Cómo desbloquear el Galaxy S3

Anuncios patrocinados


La opción de usar una fórmula de bloqueo y desbloqueo eficaz puede salvarnos de dejar nuestros datos al descubierto. En este sentido, Google desarrolló una función de desbloqueo mediante reconocimiento facial que desde que se lanzó Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Si estas en posesión de un Samsung Galaxy S3 y aún no has activado la función de reconocimiento facial, te invitamos a que la pruebes para comprobar cuán útil puede llegar a ser. Para ello, basta con que accedas al menú de ajustes, y una vez ahí, busca el apartado de Seguridad.

Pulsa en la opción de Bloqueo de pantalla, donde se abrirá un nuevo menú con varios apartados a seleccionar. El que nos interesa es el de Desbloqueo facial. El sistema te mapeará el rostro para reconocer rasgos y detalles que luego empleará para cotejar la imagen y usarla como base para desbloquear la pantalla.

En el caso del Samsung Galaxy S3, utiliza reconocimiento usando el sensor frontal. Tal es así que incluso, gracias a la función Smart Stay, el teléfono también puede bloquearse cuando sabe que lo estamos observando.

Vía: Tu experto móvil


votar
8 octubre 2012




Artículos relacionados:

  1. Temas gratis para Samsung Galaxy S3
  2. Descarga Samsung S-Voice grátis
  3. Juegos en HD para Samsung Galaxy S2
  4. Los mejores temas para Samsung Galaxy S2
  5. Descargar Samsung Voice para Android gratis


Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: