Envia mensajes de texto gratis en Argentina con Altoque

Anuncios patrocinados


sitio altoque

Portal Altoque

Muchas veces el crédito de nuestro teléfono celular no nos alcanza, necesitamos mandar de urgencia un mensaje de texto y el crédito se nos acabó. Ese es el momento en el que todos empiezan a buscar sitios de Internet que brinden el servicio de mandar mensajes de texto. Les recomendamos en el dia de la fecha un sitio, un portal que es muy recomendable llamado Altoque.

El sitio Altoque, es una página web muy sencilla. Simplemente tenés que elegir la compañia a la que estén abonados tus amigos, escribir el nombre de ustedes y el número del contacto al cual deseas enviarle el SMS de forma instantánea. Es un sitio que solo sirve en Argentina, pero es sorprendente su velocidad.

Igualmente, hay algunas limitaciones: como por ejemplo, la cantidad de caracteres que soporta este servicio para enviar los mensajes es de 110, 30 menos que en Twitter, asi que deben ser mensajes de rápida lectura y cortos. En el caso que uno no te sea suficiente para escribir todo lo que querés, deberás enviar dos SMS.

Mandar mensajes gratis en Argentina con el sitio Altoque es muy rápido y sencillo, asique aprovechen este servicio antes que desaparezca, como ha pasado con varios. Se los recomiendo!

Enlace: Enviar SMS con Altoque

Vía: sincelular


votar
3 mayo 2012




No related posts.



Por:

1 Response to Envia mensajes de texto gratis en Argentina con Altoque

Avatar

Altoque SMS gratis

mayo 3rd, 2012 at 17:52

[...] descargasya Tweet 3 mayo [...]

Comment Form

Otros llegaron buscando: descargar caritas dibujos para mensajes de texto