Recuperar fotos eliminadas



¿Quién nunca se equivocó y eliminó fotos por error? Es raro que no haya alguien qué sin querer confundió una carpeta con la otra o simplemente se arrepintió de haber eliminado alguna fotografía que resultaba ser importante. Por eso acá te traemos la solución y te presentamos un excelente programa que cumple con la función de recuperar las fotos que han sido eliminadas.

El programa para recuperar fotos eliminadas se llama Photorec. Con él podrás recuperar la información desde carpetas específicas, papelera de reciclaje, alguna memoria USB y hasta la memoria de tu cámara fotográfica.

La característica principal de Photorec es que funciona con diferentes tipos de archivo como FAT32 y NTFS, EXT2 y EXT3. A demás, es un software que está disponible para diferentes sistemas operativos (entre ellos Windows, Linux, Solaris y Mac) y en todos ellos totalmente gratuito.

Así que, si has borrado alguna foto por error o querés recuperarla por arrepentimiento, te dejamos a continuación el enlace de donde podrás bajar Photorec para tu PC completamente grátis.

Descargar Photorec grátis

Vía: Tuwebtech.com


votar
24 mayo 2012




No related posts.



Comment Form

Otros llegaron buscando: recuperar fotos de whatsapp, como recuperar fotos borradas de whatsapp, como recuperar fotos de whatsapp, como recuperar fotos borradas del whatsapp, como recuperar fotos del whatsapp, recuperar fotos wasap